¿Cómo entrarle al E-commerce en pleno 2020? 7 puntos de arranque

E-commerce

Tabla de contenido

Antes de adéntranos de lleno a este tema, debemos quitarnos de la mente la idea de que el E-commerce es exclusivo para países de primer mundo o peor aún para cierto tipo de negocios. Lo cierto es que este modelo de ventas vía online se adapta a cualquier giro, y esto implica ganancias a todo tipo de negocio… desde la tlapalería de Don Pepe hasta la fábrica de automatizados más renombrada de la región.

Los negocios del futuro… ¿o del hoy?

Según el Estudio sobre los Hábitos de Compras en Línea de los Usuarios de Internet en México 2019, reveló que en México el E-commerce tuvo un aumento del 24 %, al pasar de 396 mil millones de pesos en 2017 a 491 mil millones en 2018.

El sitio de noticias digitales El universal, menciona que, en nuestro país, los internautas gastaron 491 mil mdp en 2018, 100 mil mdp más en su año antecesor, ¿Te imaginas lo qué el E-commerce está causando y el impacto que podría tener en pleno 2020, donde el -mejor- escenario es quedarnos en nuestros hogares; con internet a la mano y el ocio en todos lados?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Inbound Marketing
Chantal Triana
Inbound Marketing: El proceso y todo lo que debes saber

El Inbound Marketing, a diferencia del Marketing y la Publicidad tradicional, no es intrusivo, tampoco se centra en el hecho de posicionar la marca y vender cuando el usuario no solicita información -o aún más grave- cuando no se encuentra listo para la compra.

Leer post »
Plan de contenido
Sin categoría
Chantal Triana
¿Qué tiene un plan de contenido? 5 Elementos claves

¿Plan de contenido? Son muchos los que hablan y escriben de las diversas formas de trabajar la Creación de contenidos, sin embargo, una buena estrategia para lo anterior debe estar pensada no sólo en palabras clave, sino en la combinación de éstas y otros importantes elementos que deben ser tomados en cuenta.

Leer post »

E M P E C E  M O S    A    T R A B A  J A R

Asesoría gratuita, cuentanos tu proyecto

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a hola@interacthink.com

CDMX

Prado Norte #525 Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11000