¿Cómo entrarle al E-commerce en pleno 2020? 7 puntos de arranque

E-commerce

Tabla de contenido

Éntrale sin miedo al tema

Éntrale sin miedo al tema

No escatimes en conocimiento, todo lo que tenga que ver con el mundo digital, y específicamente con el E-commerce, lo tendrás que conocer, si bien no te convertirás en consultor, necesitas poseer un conocimiento base o básico para tomar decisiones que serán claves en tu negocio online.

La inversión es necesaria

Ninguna empresa se construye, se mantiene y rinde ganancias de puras aspiraciones… Es ahí donde se vislumbra la diferencia entre el ser emprendedor y ser empresario. Tienes que tomar en cuenta y estar consciente que, para poder tener un éxito sobresaliente, (posicionarse en el mercado, poseer visibilidad, ganarles a tus competidores, etc.) es necesario una inversión, ésta debe estar sujeta a tu presupuesto; y muchas agencias especializadas como, Interacthink, lo comprenden al brindarte servicios que se ajusten a tus deseos y necesidades.  

Cada quién su rol

Contar con gente especializada en cada área es un éxito asegurado. ¿Cuándo has visto en algún restaurante, que el mesero sea el cocinero y que el cajero sea el repartidor? ¿Ilógico, cierto? A veces así se ven las personas que creen que pueden llevar las riendas de un negocio ellos mismos haciendo de todo.

Disponer de un equipo que tenga bien definidos sus roles y cuente con las competencias y uso hábil de las herramientas digitales es el hito para generar una correcta planeación y acción de tu E-commerce.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Inbound Marketing
Chantal Triana
Inbound Marketing: El proceso y todo lo que debes saber

El Inbound Marketing, a diferencia del Marketing y la Publicidad tradicional, no es intrusivo, tampoco se centra en el hecho de posicionar la marca y vender cuando el usuario no solicita información -o aún más grave- cuando no se encuentra listo para la compra.

Leer post »
Plan de contenido
Sin categoría
Chantal Triana
¿Qué tiene un plan de contenido? 5 Elementos claves

¿Plan de contenido? Son muchos los que hablan y escriben de las diversas formas de trabajar la Creación de contenidos, sin embargo, una buena estrategia para lo anterior debe estar pensada no sólo en palabras clave, sino en la combinación de éstas y otros importantes elementos que deben ser tomados en cuenta.

Leer post »

E M P E C E  M O S    A    T R A B A  J A R

Asesoría gratuita, cuentanos tu proyecto

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a hola@interacthink.com

CDMX

Prado Norte #525 Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11000